Buscar este blog

sábado, 14 de abril de 2012

TARTA 50 ANIVERSARIO DEL CUÑAO.


 TARTA PARA MI CUÑADO JOSÉ
Mi cuñado José es como un padre y un hermano para mi ha estado siempre a mi lado para lo bueno y lo malo. Mi hermana quería hacerle una fiesta sorpresa para su 50 cumpleaños y nos pusimos manos a la obra para celebrar tan importante fecha con todos los amigos y la familia.


El trabaja en un matadero y decidimos que la tarta llevaría una vaca y un cerdito. Unas cup cakes de café, turron y fresa.
Coloreando la vaca.
Luego completamos la fiesta con unas galletas que dio mi hermana como detalle. Se llevó una sorpresa al verla por que  ella no sabia nada pero yo quise hacerlas y embolsarlas para que las diera a sus invitados.
Pasemos una tarde noche genial en la que su mujer o sea mi hermana le hizo unos bailecitos de country con todas sus amigas.
Galletas con motivos de vaca.
Embolsadas y etiquetadas.

No hay comentarios: