Buscar este blog

sábado, 3 de marzo de 2012

TIRAMISÚ

TARTA TIRAMISÚ
Tenía muchas ganas de hacer una tarta Tiramisú siempre compraba el queso Mascarpone y lo acababa tirando por que se caducaba y no hacía la tarta. Me fui ha hacer la compra de la semana y volví a verlo allí, maldito mascarpone! Bueno lo cogí y se volvió a quedar en la nevera sin intención de hacerlo. Una tarde recogiendo la cocina me encontré que tenia una cafetera llena de café que nadie iba a tomar y los restos de un panettone gigante que no me iba a terminar yo sola. Así que pensé que ya era el momento de gastar el mascarpone. Y bendita sea lo bueno que está el Tiramisú. Una receta sencilla y fácil de hacer. Y rico, rico...Si alguna quiere la receta pedírmela que la cuelgo por aquí.

2 comentarios:

la gata golosa dijo...

Ya estoy por aquí!!! pero como no me has dicho nada!!! por cierto, ese tiramisú esta diciendo COMEME!!!!!!
Besitos guapísima

Estefanía dijo...

Estoy muy perdida de capa caida.